Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Hola Amores!


Hola amores! Este es mi blog sobre el maquillaje. Mi nombre es Diana ,tengo 17 años.Vivo en Serbia.
Mi pasion es Español,me encanta este idioma.Tengo muchos amigos en Madrid,Barcelona,Mexico,Brasil..
Hablo Español,Serbian,Portugues y un poco English. Me encanta el maquillaje, y el tiempo libre de probar diferentes combinaciones con maquillaje.Mi color favorito es pink y azul.De los cosméticos que más uso y me encanta es M.A.C eso es super.. Mi cantante favorita es Anahi(Rbd) y Demi Lovato. Mi amor imposible es Mario Casas jaja :D Mi película favorita es tres metros sobre el cielo y Peter Pan :) 

Oi ama! Este é o meu blog sobre maquiagem. Meu nome é Diana, tenho 17 años.Vivo na Sérvia.


Minha paixão é o espanhol, eu amo essa idioma.Tengo muitos amigos em Madrid, Barcelona, México, Brasil ..
Falo espanhol, sérvio, Português e um pouco Inglés. Eu amo maquiagem, e tempo livre para experimentar diferentes combinações de cores maquillaje.Mi favorita é rosa e azul.De cosméticos  mais uso é MAC e eu adoro que é super ..O meu cantor favorito é Anahi (RBD) e Demi Lovato. Meu amor impossível é Mario Casas haha: D O meu filme preferido é de três metros acima do céu e Peter Pan :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario