Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Las mejores Frases






Si no te gusta el final, puedes cambiar el principio.





En la vida real no hay finales felices, ni finales tristes. Solo existen los nuevos comienzos.






Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades... La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible, o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente. Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida. 



Y quiero decirte que te quiero todos las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tu me pides.



El corazón no entiende de edades, ni del que dirán,  ni de alumnas y capitanes, el corazón no entiende de nada.



Hay cosas que no se deciden, que no se piensan, que se sienten...


 Cuando estás lejos de casa lo que más del mundo se echa de menos, es la cama.

El alcohol quita el frío, ¿no? Y alegra la vida...


¿Sabes que les pasa a los periquitos cuando les separan de su pareja? El primer día dejan de cantar, el segundo dejan de comer y al tercero mueren de pena..



La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante. 


Escuché una vez, a un viejo decir en un bar, que el hombre, con el tiempo, se acostumbra a todo. 



Hay cosas a las que no te acostumbras ni con todo el tiempo del mundo. No te acostumbras al hueco del otro lado de la cama, nunca te acostumbraras a no ver su sonrisa o a dejar de pedir dos copas en un bar, o a dejar de comprar dos entradas para un concierto, a no notar su olor, ni sus besos, ni a que se te reviente el alma cada vez que te miras al espejo, y te das cuenta de que eres el gilipollas más grande del mundo, por haber dejado escapar al amor de tu vida.


Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale?


¿Quien quiere una historia de amor normal teniendo una como la nuestra?



Perdóname por querer continuar mi vida sin ti

Perdóname
por no haberte podido tener y dejar que tu cuerpo se fundiera con el viento, por hacer amistad con la lejanía y llamar a la tristeza para que me hiciera compañía, por los sorbos de café que tomo en las mañanas con el Sol, que no me dan calor, que saben tan amargos sin tu miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario